Teolocholco levanta la mano para construcción de universidad

Ante la posibilidad de que con la llegada del próximo gobierno federal, la entidad se verá beneficiada con escuelas de nivel superior, el municipio tiene ya un terreno de cuatro hectáreas y está dispuesto a conseguir otras cuatro

Teolocholco tiene un predio y será destinado para la construcción de una escuela de nivel superior, es el primero en levantar la mano.

El presidente municipal, Gelacio Sánchez Juárez, dio a conocer que derivado del anuncio que se ha hecho a cerca de la posibilidad de que la entidad se vea beneficiada con una nueva universidad, su administración ha comenzado los trámites y ya tienen un terreno.

Se trata de cuatro hectáreas que habitantes de la comunidad de Cuaxincanestan dispuestos a ceder a cambio de que el municipio se vea beneficiados, y para lo cual ya se comenzaron los trámites de legalidad.

Además, Gelacio Sánchez refirió que si las instancias o autoridades le solicitan tener un espacio de mayor área, está dispuesto, junto con los vecinos, a conseguir cuatro hectáreas más, es decir, tener un terreno disponible de ocho hectáreas.

“Teolocholco levanta la mano para verse beneficiado, es necesario que en nuestro municipio tengamos una universidad, entonces estamos dispuestos a trabajar y hacerlo posible, tenemos terreno, estamos dispuestos”, comentó el alcalde.

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABCesNoticia" Noticias de Tlaxcala

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.