¡Seis sin perder! Lobos sigue sumando y cazó a unos moribundos Xolos

El conjunto de la BUAP llegó a 16 puntos y a un cociente de 1.0667.

¡Estos son unos Lobos de cacería! El conjunto de la BUAP derrotó en casa 3-1 a Tijuana, con lo que llegó a seis partidos consecutivos sin perder, para sumar 16 unidades y alejarse cada vez más del último lugar de la tabla porcentual.

Del otro lado de la moneda, estuvieron unos Xolos que están en absoluta desgracia, que ruegan porque el torneo ya termine y aunque matemáticamente aún no están eliminados, son un equipo que no muestra argumentos futbolísticos para seguir en competencia.

Esta noche el inglés Colin Kazim Richards se destapó con su primer doblete en la Liga MX, ya que abrió el marcador al 30′ con una barrida dentro del área tras una peinada de Leonardo Ramos para el 1-0, y después al 50′, para recuperar la ventaja para Lobos al cerrar la pinza dentro del área tras un centro raso del propio Ramos y meter el 2-1.

El conjunto fronterizo, que interinamente dirige el colombiano Frankie Oviedo, había logrado el empate al 49′, con un cabezazo de José Rivero, pero la alegría se le borró demasiado pronto porque un minuto después llegó el segundo gol licántropo.

Ya en el tiempo agregado, Mauro Lainez metió el 3-1, pero el mayor de los hermanos perdió la concentración y olvidó que minutos antes de su gol lo habían amonestado, al festejar se quitó la playera por lo que se ganó la segunda cartulina y el árbitro central lo echó.

Así, los Lobos llegó a un cociente de 1.0667 y se alejó aún más de Veracruz que por ahora tiene 0.8916, mientras que Tijuana puede ir preparando sus vacaciones navideñas, ya que la eliminación está a la vuelta de la esquina.

Author: Redacción

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.