Se han establecido las líneas que generarán un avance a Tlaxcala

Se observa el desarrollo de la entidad con obras, inversión empresarial y promoción turística: Tomás Orea

El alcalde de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, expresó que el segundo Informe de actividades del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, fue positivo, además de que el mismo establece las líneas para alcanzar el desarrollo de la entidad.

Luego de dar a conocer las acciones realizadas en los diferentes rubros, el munícipe del Corazón del Sur, apuntó que el jefe del ejecutivo local tiene la infraestructura para lograr, que más proyectos se consoliden, pero sobre todo que haya mayor crecimiento en materia de turismo, inversión privada, obras de infraestructura carretera, hospitalaria, educativa, mismas que generarán un mayor impulso a Tlaxcala.

Orea Albarrán dijo, que los beneficios  se vieron reflejados en la localidad que preside con la promoción turística, en la entrega de una unidad para las personas con capacidades diferentes, además de la apertura del módulo para tramitar la licencia de manejo, lo que evita que los ciudadanos hagan gastos innecesarios.

Expresó que para el próximo año, espera se pueda obtener un mayor beneficio del Ejecutivo estatal en los diferentes rubros, pero sobre todo en la vía carretera a la caseta, misma que está pendiente, además de obras de infraestructura que espera se concreten para el 2019.

Sostuvo que Tlaxcala, es un estado rico en tradiciones y que se han sabido explotar a lo largo de dos años, además la promoción del estado para que más inversión extranjera llegue, “son logros que reconocemos y esperemos que esto siga creciendo”.

Aseguró que otro punto que se tocó fue el tema de becas, mismas que beneficiaron a jóvenes de aquella municipalidad, “es una labor loable porque, ahora quienes por falta de recursos no continuarían sus estudios, les brindan una oportunidad”.

Apuntó que su administración se suma a estas actividades, ello a través de la gestión, ya que la carga no puede ser dejada al 100 por ciento al gobierno estatal, por ello es que en los tres años que restan del gobierno municipal, “tocaremos puertas para llevar más beneficios a los zacatelquenses”.

Sostuvo que con las acciones ejecutadas en este 2018 por Mena Rodríguez, y de acuerdo a los temas establecidos dentro del plan estatal de Desarrollo, se alcanzarán antes de que concluya su gestión como gobernador.

Finalmente, dijo que mantiene un compromiso firme con la población, por ello es que con los nuevos trabajos que se emprendan por parte del gobierno federal y estatal, Zacatelco se sumará a los mismos.

 

 

 

 

 

 

Author: Yaneth Ortega Jimenez

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.