Reconoce Teolocholco a vecinos que se suman al progreso

Varias familias decidieron ceder a que parte de sus casas sean tiradas para ampliar calles, serán recortadas y el ayuntamiento apoyará para no verse afectados

 

El ayuntamiento de Teolocholco, a través del presidente municipal, Gelacio Sánchez Juárez, a manera de agradecimiento reconoció públicamente las acciones que tuvieron algunos vecinos para contribuir con el progreso y la modernización del municipio.

Varias familias de las calles Juárez y Lázaro Cárdenas decidieron ceder una parte de sus propiedades para que las calles, ahora que las están arreglando, sean ampliadas, esto con el compromiso de que, a través de un acuerdo, el ayuntamiento también los apoyará.

El presidente municipal calificó los hechos como históricos, ya que reconoció que en el municipio no hay antecedentes de que personas decidieran, por su voluntad, aceptar que parte de sus casas fueran derrumbadas para que las vialidades tengan mejor visibilidad.

 

De este modo, los señores Josafat y su esposa Karina, David y Facundo de la segunda sección, aceptaron que se demoliera parte de una edificación antigua, una barda y dos cuartos, propiedades que estaban dentro de la calle aproximadamente un metro.

Gelacio Sánchez Juárez señaló que el ayuntamiento cumplirá con la parte que le corresponde, según el convenio signado y pidió al director de seguridad pública que vigilen muy bien los predios, ya que por un tiempo ni tendrán barda hacia la calle.

Asó mismo, señaló que los permisos para demoler están en regla y aseguró que no se tendrá problema alguno; “ya está todo costo con la juez municipal, obras públicas, incluso con la instancia encargada del patrimonio municipal”, dijo el alcalde.

 

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABCesNoticia" Noticias de Tlaxcala

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.