Realizó SNTE Caminata por el Día Internacional de la Mujer

Educación / Realizó SNTE Caminata por el Día Internacional de la Mujer


AUTOR. Redacción


Un Reconocimiento a todas las Mujeres por su lucha para que en cada una de las esferas de la sociedad mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades: Profr. Demetrio Rivas C.


José Ma. Torres Hdez.|

Cientos de personas se dieron cita en  la Esc. primaria Miguel Hidalgo,  de San Luis Teolocholco,  iniciando  las actividades físicas que programó la Secretaría de Equidad y Género de la Sección 31 del SNTE  conmemorand0 el Día Internacional de la Mujer.

El Maestro Demetrio Rivas Corona, Srio. Gral. de la Sección 31 del SNTE, expresó éste  es un día de Reconocimiento y de lucha para que en cada una de las esferas de la sociedad mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades.

En la explanada del parque iniciaron con activación física, donde los participantes dejaron ver su gran ímpetu. Allí el Profr.  Antonio Orozco Montoya, representante personal del Maestro Juan Díaz de la Torre  Presidente del CEN del SNTE, mencionó, festejamos el día en el que la sociedad reconoce a la mujer, dejando notar que las organizaciones y gobiernos hacen lo propio”.

A nombre de la dirigencia nacional reconoció el trabajo y compromiso de Rivas Corona hacia la educación y con la sociedad en general. Concluyeron con el  grito de “vivan las Mujeres del Mundo, vivan las Mujeres de éste municipio de Teolocholco”.

Estuvo presente el Alcalde Gelacio Sánchez J., quien participó en la Caminata por las Mujeres.

[email protected]
f/
t/ @