Quilehtla atiende necesidades de grupos vulnerables

Municipios / Quilehtla atiende necesidades de grupos vulnerables


AUTOR. ABC STAFF


A través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Zuleica Pérez Islas se están gestionando apoyos para depósitos del almacenamiento de agua y muebles de baño a bajo costo

En entrevista con la directora de Desarrollo Social del municipio de Quilehtla, Zuleica Pérez Islas compartió para este medio de comunicación, alguna de las acciones que se están emprendiendo por indicaciones del presidente municipal, Oscar Pérez Rojas de ofrecer los apoyos necesarios a la gente que más lo requiera, en especial a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Es por ello que informó que en próximos días se continuará con la entrega de apoyos en materia, los cuales subsidia el municipio en un porcentaje y los beneficiarios otro porcentaje más de menor cantidad, toda vez que los precios están debajo de lo que se maneja en el mercado.

Y es en la entrega de depósitos de almacenamiento de agua (rotoplas) en donde se está ayudando a las familias del municipio, además de muebles de baño que incluyen la taza sanitaria, el estanque y el lavamanos, todo esto a precios accesible, por lo que la directora dijo que se ha obtenido hasta el momento una respuesta favorable.

De tal manera que se continuará gestionando este tipo de apoyos, ya que la encomienda del edil es atender a la ciudadanía. Una de sus políticas es dar una respuesta inmediata a la población, puesto que como servidores públicos deben privilegiar sus derechos, por lo que la Dirección de Desarrollo Social está buscando más programas de ayuda.

[email protected]
f/
t/ @