Ofrece ayuntamiento capitalino descuento del 10% en impuesto predial

Con esto el gobierno municipal se suma al Buen Fin, también difundirá las promociones de negocios participantes en la comuna

 

Durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo, el gobierno municipal de Tlaxcala aplicará un descuento del 10% a los contribuyentes de la capital que paguen su impuesto predial dentro de los cuatro días que los negocios ofrecerán descuentos de hasta el 50% en diversos productos y servicios, anunció la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.

Con ello, la administración municipal tiene la finalidad de beneficiar a la población de la capital con el descuento en el impuesto municipal que deben realizar anualmente.

Además en este periodo, impulsará la economía de más de 200 negocios de servicios y productos porque la administración de la capital del estado difundirá las promociones y descuentos que van del 5 hasta el 50% de rebajas que manejarán los establecimientos a través de las páginas electrónicas, redes sociales y hasta medios de comunicación.

Lo anterior, tras la firma de convenio de colaboración que pactó Ávalos Zempoalteca para apoyar a los establecimientos de la capital y reactivar su economía durante los cuatro días del Buen Fin.

Firma que se realizó en el patio de la presidencia municipal de Tlaxcala ante los titulares de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), la delegación de la Secretaría de Economía (SE), Edith Padilla Bañuelos y Daniel Corona Moctezuma, respectivamente, así como representantes de las cámaras empresariales en el estado y funcionarios municipales.

Author: Jaime Xochitototl Cote

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.