Llega a Tlaxcala equipo de candidato presidencial “El Bronco”

Política / Llega a Tlaxcala equipo de candidato presidencial “El Bronco”


AUTOR. Isabel Polvo Escobar


ISABEL POLVO ESCOBAR|

En una camioneta el equipo de campaña del candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El bronco”, llegó a Tlaxcala para difundir propuestas, debido a que no cuentan con una casa de campaña en la entidad, ni estructura por lo que se aventuraron a recorrer el estado.

La camioneta tapizada con la imagen del candidato presidencial arribó desde el pasado lunes, sin embargo un equipo reducido se le ha visto por la capital del estado.

El candidato “El bronco” se ha convertido en un personaje polémico tras anunciar en el primer debate que todo aquel servidor público que robe se le debe “mochar la mano”.

Como parte de sus propuestas del candidato Jaime Rodríguez “El bronco”, desde el Congreso propondrá disminuir el IVA e ISR; propondrá la eliminación del salario mínimo; eliminación del financiamiento público de los partidos políticos; propondrá la eliminación de diputados federales y senadores plurinominales.

Además de que trabajará en programas de prevención y rescate de jóvenes atrapados en adicción a las drogas; por otro lado dignificar la figura del maestro; impulsar y recuperar el sector agropecuario entre otras propuestas.

Es de mencionar que el candidato no ha anunciado su visita a la entidad como sus opositores ya se reunieron con la militancia que los impulsa en Tlaxcala tal es el caso de los candidatos a la silla presidencial Ricardo Anaya, José Antonio Meade y la ex candidata Margarita Zavala.  Sin embargo, no se descarta su visita tras el arribó de la camioneta de “El bronco”

[email protected]
f/
t/ @