Listos los panteones capitalinos para que personas enfloren sus difuntos

Trabajadores del ayuntamiento de Tlaxcala realizaron trabajos de limpieza en los camposantos de las 11 comunidades y siete delegaciones para que hoy los tlaxcaltecas acudan a enflorar a sus muertos

Los panteones que se ubican en las 11 comunidades y siete delegaciones que comprenden el municipio de Tlaxcala están listos para recibir a los tlaxcaltecas que este viernes 2 de noviembre acudirán a enflorar las tumbas de sus familiares difuntos.

El director de Servicios Públicos Municipales del gobierno capitalino, Víctor Hugo Cahuantzi González informó que trabajadores de esa área realizaron en días pasados limpieza y acondicionamiento de los panteones para que los las personas visiten a sus difuntos.

Por ello estos espacios del municipio capitalino están en las condiciones adecuadas para que acudan los tlaxcaltecas porque se encuentran limpios, expresó el funcionario municipal.

Agregó que por indicaciones de la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, los campo santos donde descansan los restos de los difuntos se encuentran en las mejores condiciones óptimas para que los habitantes de las comunidades y delegaciones acudan a visitar a sus seres queridos que han fallecido.

También añadió que las direcciones de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil tienen en marcha las acciones de vigilancia en los panteones que este viernes 2 de noviembre, así como el 3 y 4 de este mes, tendrán gran afluencia de personas que acudirán a colocar flores en las tumbas de sus familiares muertos para recordaros en esta temporada del año.

Author: Jaime Xochitototl Cote

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.