Jennifer López deja a todos boquiabiertos con este vestido atrevido

Jennifer López ha demostrando que, a sus 49 años, sigue conservando la sensualidad que la hizo famosa. La artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para anunciar que será la portada de la revista InStyle y, en menos de una hora, la imagen alcanzó un millón de likes.

Ataviada con un atrevidísimo vestido verde esmeralda de la última colección de Valentinopendientes Bvlgari y accesorios Van Cleef & Arpels, la cantante dejó muy poco a la imaginación y nos hizo recordar de inmediato aquel atuendo Versace del mismo color que lució hace 18 años en los premios Grammy.

 

 

 

“Diciembre 2018 @instylemagazine”, comentó la cantante sobre la fotografía, en la que luce muy sensual con su vestido en forma de capa, taconazos dorados y brillantes.

La novia de Álex Rodríguez le dijo a la publicación que sabe que luce muy bien para sus casi 50 años y advirtió que en gran parte se debe a que no consume cafeína ni alcohol y duerme suficientes horas al día“Me he cuidado mucho y eso se nota”, dijo J.Lo.

Author: Redacción

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.