Inauguran obra de pavimento de adocreto en Yoalcoatl

El Comité de Obras y el alcalde Rubén Pluma Morales entregaron la obra a la ciudadanía de Tlaltelulco

Acompañado por los integrantes del Comité de Obras, el presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, inauguró la construcción de Pavimento de Adocreto Yoalcoatl en la calle 16 de septiembre del barrio de Santa Cruz Yoalcoatl.

La tarde del pasado lunes 05 de noviembre, las autoridades municipales se reunieron en dicha calle para llevar a cabo la entrega formal a los vecinos, después de que los trabajos iniciaran el pasado seis de agosto.

La inversión que realizó la comuna fue de un millón 39 mil 578 pesos con un beneficio directo de mil 600 personas, con lo que se cumple un compromiso más para los tlaltelulquenses con obras de primera necesidad, también se atendió el drenaje sanitario como servicios públicos prioritarios para la comunidad.

Los vecinos recordaron que durante la época de lluvias en la zona se hacían lodazales y a veces era imposible transitar, por lo que solicitaron el apoyo de la autoridad municipal para atender su petición, la cual fue atendida con prontitud dentro del programa de obras del presente año.

Asimismo, los vecinos reconocieron la voluntad del alcalde, Rubén Pluma Morales, a quien le destacaron que se ha realizado obras públicas en lugares que por años fueron olvidados.

Author: Valentín León Cuamatzi

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.