Entrega obras de ampliación de red de agua y drenaje alcalde de Tlaltelulco

Rubén Pluma Morales destaca la inversión de 698 mil pesos en beneficio de decenas de familias

El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, entregó este día cuatro obras de ampliación de la red de drenaje sanitario y de agua potable, con una inversión de 698 mil pesos y con lo que se ven beneficiadas decenas de familias de esa demarcación.

En la calle Josefa Cruz de la colonia La Venta, el alcalde entregó 160 metros lineales de tubería de drenaje de 12 pulgadas, de concreto ecológico, donde el ayuntamiento invirtió 144 mil 590 pesos, mientras que en calle Guadalupe de la colonia Llanos de Tepetlapa, fueron invertidos 389 mil pesos para la introducción de 385 metros lineales del mismo material.

Posteriormente, Pluma Morales acudió a la calle Eduardo Cruz de la colonia Tezoquipan, donde entregó la ampliación de red de agua potable, donde invirtieron 75 mil pesos para la introducción de 330 metros lineales para abastecer del vital líquido a las familias que habitan esa zona.

Luego, los integrantes del ayuntamiento acompañaron al munícipe a la privada Reforma, de la misma colonia, donde fue introducida la tubería de drenaje sanitario con una inversión de 89 mil 350.

Finalmente, Rubén Pluma Morales señaló que con estas acciones refrenda su compromiso de mejorar la infraestructura del municipio de Tlaltelulco, además de que “en campaña me comprometí a dar solución a los problemas que aquejan a la población y lo estamos cumpliendo con hechos, no ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio poder hacer algo por mis paisanos”.

 

 

 

Author: Valentín León Cuamatzi

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.