Encabeza Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez encendido del Árbol Navideño

Con un desfile que recorrió la principal avenida de la ciudad, y posteriormente con el espectáculo del encendido del árbol de navidad, el gobierno municipal de Calpulalpan,  que preside el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, dio inicio a la temporada navideña junto a miles de ciudadanos que asistieron al jardín central para tomarse la fotografía  con los reyes magos y santa claus.

Con la participación de 18 contingentes, que incluían a trabajadores del ayuntamiento, comercios locales, clubs deportivos, escuela de  danzas polinesias, clubs de motos de pista y autos tuning, se realizó el desfile navideño que recorrió la avenida Morelos.

Posteriormente, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF, Reyna María Flores Álvarez, y de integrantes del ayuntamiento, dieron paso al espectáculo del espíritu de la navidad representado en una niña que bailó la música del cascanueces y entregó el botón de encendido al alcalde.

Ante la cuenta regresiva, todos los presentes,  con gran alegría y entusiasmo aplaudieron el momento en que se iluminó el árbol de once metros de altura y cinco metros de diámetro, que además, es giratorio. Asimismo, se iluminaron los portales Hidalgo, Cinco de Mayo y Centenario, el quiosco, las jardineras y se colocaron esferas gigantes y un túnel; brindando una espectacular iluminación que  tiene más de 70 mil luces.

En su oportunidad, el presidente municipal, agradeció la asistencia a todas las familias,  y,  mencionó que la navidad es una de las fiestas más populares que permite compartir amor, felicidad y que llena de ilusión a niños, jóvenes y adultos. Invitó a seguir fomentando las tradiciones como la navidad. Asimismo,  dijo que cada año esta temporada nos da la oportunidad de hacer conciencia y generar cambios. Invitó a disfrutar de la navidad, y a seguir trabajando para hacer de Calpulalpan un gran lugar, que se sigue distinguiendo por su hospitalidad.

Para hacer una noche de algarabía se presentaron también espectáculos de danzas polinesias con el ballet hoku omamao, el ballet Ana Plavona, ballet de belly dance y los grupos musicales diamante azul y guardián.

Author: Comunicado

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.