Emite recomendaciones Protección Civil de Papalotla tras temporada de calor

Municipios / Emite recomendaciones Protección Civil de Papalotla tras temporada de calor


AUTOR. ABC STAFF


De manera general, la Dirección emitió algunas recomendaciones a la ciudadanía para evitar golpe de calor

Hace unos días la Dirección de Protección Civil del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, a cargo de Francisco Ramos Cortes, emitió algunas recomendaciones por la temporada de calor  a toda la población en general para evitar el conocido golpe de calor, tras las altas temperaturas que ha registrado el termómetro en estos días.

De igual manera, el director hizo la difusión sobre las medidas básicas para el manejo de gas LP en lugar concurridos de todo el municipio, esto con la finalidad de evitar accidentes.

Cabe hacer mención que estas actividades se llevaron a cabo en las instituciones educativas del municipio, presidencias de comunidad y sitios de afluencia.

Por lo que respecta los cilindros de gas LP, el objetivo de evitar fugas y que los ciudadanos hagan un uso adecuado de este tipo de combustible.

Asimismo, el director de Protección Civil hizo un llamado a toda la ciudadanía en general a que si tiene alguna duda en el uso o manejo de estos combustibles, pueden acercarse a la dirección de Protección Civil municipal para recibir la asesoría adecuada.

[email protected]
f/
t/ @