Disfrutan pequeños de Texoloc del “Carnavalito”

Municipios,Sin categoría / Disfrutan pequeños de Texoloc del “Carnavalito”


AUTOR. ABC STAFF


El motivo de fomentar e impulsar la cultura y tradiciones en las nuevas generaciones es preservar la identidad de un municipio, es así como ayer por la tarde el Gobierno municipal de Texoloc a través del área de Cultura llevaron a cabo “El Carnavalito”, evento que abrió un espacio para todos los pequeños de la comunidad y pudieran disfrutar de esta alegre tradición.

Autoridades municipales estuvieron presentes para dar inicio a esta celebración, donde pequeños de diferentes edades acudieron a bailar en el centro de la población con música en vivo. Alusivo a esto los presentes observaron una mampara con fotos de los trajes más representativos en el tradicional carnaval de Texoloc.

Desde pequeños con trajes de charros, huehues, osos, princesas, oso de paxtle, entre otros, fueron los que desfilaron en este “Carnavalito”.

Busca el área del Cultura a cargo de la C. Clotilde Reséndiz García el fomento de esta tradición en los pequeños quienes disfrutaron de este día con alegría y mucho baile, así mismo degustaron a los papás y público en general que se dio cita a este evento.

[email protected]
f/
t/ @