Disfruta del frío con los estrenos de Netflix en noviembre

Para noviembre, Netflix trae diversos estrenos que van de los narcos a reyes escoceses y de la Casa Blanca a Santa Claus.

Para el 20 de noviembre, la plataforma estrena Todo el mundo a la mesa, una serie sobre una competencia gastronómica con 12 equipos de chefs de diferentes países luchando por unirse a la élite gastronómica y en la cual, México estará representado por Enrique Olvera, chef del restaurante Pujol.

La serie presentará a una docena de equipos de dos chefs de todo el mundo cocinando platillos típicos de España, México, Inglaterra, Francia, Japón, Italia, e India; cada episodio estará centrado en un país diferente y su cocina, y contará con celebridades embajadoras y críticas gastronómicos.

 

 

Asimismo, tendrá las terceras temporadas de Frontier (23 de noviembre) y Last Kingdom, (19 de noviembre) así como la sexta y última temporada de House of Cards (02 de noviembre), en la cual Carrie Underwood, interpretada por Robin Wright, tomará las riendas de la presidencia de Estados Unidos.

En cuanto a debut de series, Netflix estrena el 30 de noviembre Nicky Jam: El ganador, la cual sigue la vida del reguetonero y relata desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial. En el mismo rubro musical, el 9 de noviembre llega Westside, en la cual nueve músicos en busca del éxito comparten las emociones y desafíos de preparar un espectáculo en Hollywood.

En cuanto a series animadas, la plataforma estrena el 1 de noviembre la primera temporada de Marvel: Spiderman y Super Drags, en la cual tres amigos que trabajan en una tienda departamental se transforman en superheroínas drag para luchar contra la malvada Lady Elza y el profeta ultraconservador Sandoval.

Para el 16 de este mes, estará disponible Narcos: México, en la cual Diego Luna y Michael Peña darán vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara y a Kiki Camarena, respectivamente.

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Gallardo (Luna) toma el mando al unifircar a los traficantes para construir un imperio. Mientras Kiki (Peña) recolecta información de Félix y se adentra más en su misión, se desarrollará una cadena de eventos afectando el tráfico de drogas.

En cuanto a cintas, Netflix estrena el 30 de noviembre Un príncipe de Navidad: La boda real y la italiana Happy as Lazaro; Los últimos días en el desierto, basada en el pasaje de la Biblia de Jesús vagando en el desierto, dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Ewan McGregor, se estrena el 15 de noviembre. Un día después, llega La balada de Buster Scruggs, una serie de viñetas de personajes representativos del Lejano Oeste dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.

Ya para preparar a los usuarios en el mood navideño, la plataforma lanza el 22 de noviembre Las crónicas de Navidad, producida por Chris Columbus, creador de clásicos como Mi pequeño angelito, y Kurt Russell, quien dará vida a Papá Noel.

 

 

La película cuenta la historia de los hermanos, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan de Nochebuena para capturar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños solo podrían soñar.

Después de observar la llegada de Santa, se esconden en su trineo, lo chocan y casi arruinan la Navidad. En una noche cada vez más loca, Kate y Teddy trabajan junto con Santa, (como nunca antes lo has visto) y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Otro de los estrenos más esperados para este mes es Legítimo rey, historia protagonizada por Chris Evans que cuenta la vida de Robert the Bruce, quien llegaría a ser rey de Escocia.

 

 

Legítimo rey cuenta la historia desconocida y real de Robert the Bruce, quien se transforma de noble vencido a héroe forajido durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Edward I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se toma la corona Escocesa y lidera un apasionado grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Filmada en Escocia, la cinta es dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Chris Evans, Aaron Taylor Johnson y Florence Pugh.

Author: EL FINANCIERO

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.