Destina Huamantla un millón de pesos para jubilación de sindicalizados

El ayuntamiento erogará esta cantidad para tres personas, resultado del compromiso que hicieron otras administraciones

 

La administración municipal de Huamantla destinará para la liquidación de personas sindicalizadas, más de un millón de pesos, producto del acuerdo signado entre el ayuntamiento y el sindicato “7 de Mayo”.

El líder sindical, Edgar Tlapale Ramírez, y el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, acordaron que estos recursos beneficiarán a tres personas que este año concluirán su etapa laboral, señalando que estos compromisos son parte de los que otras administraciones heredaron.

Durante el encuentro entre el dirigente y el representante del ayuntamiento, el alcalde refirió que con esto se da cumplimiento a la demanda sindical y es muestra de que su gobierno es sensible con las personas que necesitan retirarse.

En la reunión que se desarrolló en el despacho del presidente y que se llevó a cabo privilegiando el dialogo, se informó que estas acciones inician a partir de la firma del documento luego de haber postergado durante 17 años la entrega de algún beneficio por jubilación.

En su oportunidad el líder sindical agregó que con la firma de este acuerdo se concretan las primeras 3 jubilaciones del año y que todo se ha desarrollado de una forma civilizada y siempre dialogando, sin llegar a otras medidas.

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABCesNoticia" Noticias de Tlaxcala

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.