Con pista de hielo y otros eventos festejarán la Navidad en Totolac

Alcalde Giovanni Pérez garantizó la seguridad para las familias que se den cita a la demarcación para disfrutar de las actividades preparadas para las fiestas decembrinas

Con una inversión de 550 mil pesos se llevará a cabo por primera vez la Navidad en Totolac, a fin de que las familias de la demarcación disfruten de las fiestas decembrinas, actividades que preparó el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Giovanni Pérez Briones.

“Lo que se pretende es inculcar a los infantes una convivencia familiar, para que estas fechas de Noche Buena y Año Nuevo donde hay un receso laboral podamos acercarnos a la familia de una manera sana, por ello tanto regidores, presidentes de comunidad y el síndico organizamos estas actividades para que tengan la oportunidad de fortalecer los lazos familiares  y los valores.

Sobre la derrama económica que se obtendrá por los eventos organizados en el municipio dijo que debido a que apenas se implementó este evento en este año, no tienen  datos reales, sin embargo confió en que haya buena respuesta de parte de la población de la demarcación y de municipios vecinos.

El alcalde de extracción perredista señaló que tan sólo en el encendido del árbol se esperan alrededor de 2 a 3 mil personas, por lo que Giovanni Pérez Briones garantizó la seguridad para los ciudadanos que acudan con sus familias a disfrutar de las diferentes actividades programadas para estas fiestas decembrinas, es por ello que las áreas de Seguridad y Protección Civil se coordinarán para resguardar la integridad física de los asistentes.

En ese sentido, los ciudadanos podrán aprovechar de los eventos fijos y disfrutar de la pista de hielo que se instalarán en la plaza Cuatro Señoríos de San Juan Totolac, foto con Santa Claus, domo de estrellas, villa iluminada del 14 al 27 de diciembre.

“Vamos a hacer la escenificaciones de nuestras villas para que se trasmite la tradición de lo que culturalmente somos en esencia”.

Mientras que para el 15 de diciembre habrá show navideño y la proyección de películas navideñas.

Para el 14 de diciembre se llevará a cabo el desfile navideño de carros alegóricos, el encendido del árbol, circo navideño y la proyección de películas navideñas, en tanto que  para el 16  se contará con la participación  del grupo coral Pilares de Totolac, concierto navideño por la banda infantil y juvenil y la proyección de películas navideñas.

Por lo anterior, invitó a la población en general para disfrutar de las actividades que programó el ayuntamiento de Totolac en beneficio de los ciudadanos.

En rueda de prensa el alcalde de extracción perredista estuvo acompañado por los presidentes de comunidad e integrantes del ayuntamiento.

 

 

Author: Isabel Polvo Escobar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.