Con éxito realizan el encendido del Árbol Navideño en Tetla de la Solidaridad

Cientos de infantes de este municipio con entusiasmo y alegría realizaron su Carta a Santa Clus

Ante cientos de ciudadanos del municipio de Tetla de la Solidaridad, el alcalde de esta demarcación Eleazar Molina Pérez acompañado por los integrantes de su cabildo y personal administrativo encendieron el árbol navideño gigante en la Plaza de Las Américas.

Cabe señalar el festival navideño en el municipio de Tetla inició desde las 18:00 horas, comenzó el recorrido del “Tenecito Navideño”, en la Plaza de Las Américas y la actividad “escribe tu Carta a Santa Clus”, en donde cientos de infantes con entusiasmo y alegría realizaron su Carta a Santa Clus.

Posteriormente, a las 19:30 horas, el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez dio su mensaje de buenos deseos para todas las familias de su municipio y encendió el árbol navideño gigante en la Plaza de Las Américas.

Continuando con el programa navideño se presentó el Primer Concierto Navideño musical por la banda sinfónica infantil y juvenil de Tetla de la Solidaridad. A las 20:00 horas participó el Coro Musical del Coro de la Parroquia de Santiago Apóstol.

A las 20:10 se realizó una Ronda Infantil “Muñeco de Nieve”, por parte del jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz de la Comunidad de San Bartolomé Matlalohcan. A las 20:20 horas participó la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Tetla de la Solidaridad.

Finalmente, a las 20:30 horas se presentó el grupo musical “Tributo a Carro Show”, en el Parque de Las Américas, de esta manera el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad dio inicio con las festividades navideñas en este importante municipio.

 

Author: Valentín León Cuamatzi

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.