Con éxito realizan el encendido del Árbol Navideño en Tetla de la Solidaridad

Cientos de infantes de este municipio con entusiasmo y alegría realizaron su Carta a Santa Clus

Ante cientos de ciudadanos del municipio de Tetla de la Solidaridad, el alcalde de esta demarcación Eleazar Molina Pérez acompañado por los integrantes de su cabildo y personal administrativo encendieron el árbol navideño gigante en la Plaza de Las Américas.

Cabe señalar el festival navideño en el municipio de Tetla inició desde las 18:00 horas, comenzó el recorrido del “Tenecito Navideño”, en la Plaza de Las Américas y la actividad “escribe tu Carta a Santa Clus”, en donde cientos de infantes con entusiasmo y alegría realizaron su Carta a Santa Clus.

Posteriormente, a las 19:30 horas, el presidente municipal de Tetla Eleazar Molina Pérez dio su mensaje de buenos deseos para todas las familias de su municipio y encendió el árbol navideño gigante en la Plaza de Las Américas.

Continuando con el programa navideño se presentó el Primer Concierto Navideño musical por la banda sinfónica infantil y juvenil de Tetla de la Solidaridad. A las 20:00 horas participó el Coro Musical del Coro de la Parroquia de Santiago Apóstol.

A las 20:10 se realizó una Ronda Infantil “Muñeco de Nieve”, por parte del jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz de la Comunidad de San Bartolomé Matlalohcan. A las 20:20 horas participó la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Tetla de la Solidaridad.

Finalmente, a las 20:30 horas se presentó el grupo musical “Tributo a Carro Show”, en el Parque de Las Américas, de esta manera el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad dio inicio con las festividades navideñas en este importante municipio.

 

Anuncios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.