Canaco Apizaco espera que haya aumento de ventas por “Buen Fin”

Comerciantes se ven interesados en participar en esta actividad

A nueve días de que arranque el “Buen Fin”, la presidenta de la Canaco Apizaco Yolanda Domínguez Vázquez, indicó que espera un amento de un 7 a un 10 por ciento en ventas por el “Buen Fin”.

Aunque aún no tienen el total de comerciantes establecidos que participarán en esta actividad, dijo que espera supere el número registrado en 2017, que fue de 300, por lo que esta año prevé sean mil, dicho programa el año pasado generó un beneficios del 5 al 7 por ciento.

En este sentido, subrayó que al ser una actividad donde la economía tiene mayor movimiento, varios comercios establecidos en la urbe rielera, Tlaxco, Benito Juárez y Sanctórum tienen como fin ofrecer sus productos a costos accesibles y que la ciudadanía acceda a ellos.

Detalló que la mayoría de los giros interesados en participar son tiendas de electrodomésticos, ropa, zapaterías, cosméticos, bolsas, quienes ya se han acercado a la cámara para obtener la publicidad y lograr que sus ventas incrementen.

Dijo que los descuentos irán del 10 hasta el 40 por ciento, por lo que prevé haya mayor ganancia, ya que darán precios accesibles al público.

Apuntó que al buscar actividades como estas, brinda al pequeño comerciante un impulso importante, el resultado que se ha venido dando en la CANACO Apizaco, esperan sea similar en las cuatro cámaras y con ello Tlaxcala tenga un repunte económico.

Domínguez Vázquez concluyó al decir, que el “Buen Fin” para la urbe rielera se vaticina con un resultado importante, sobre todo que al ser un punto de la entidad donde se tiene mayor movimiento de servicios.

 

 

 

 

Author: Yaneth Ortega Jimenez

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.