Calidad y calidez a derechohabientes en el ISSSTE

Educación / Calidad y calidez a derechohabientes en el ISSSTE


AUTOR. Redacción


Asistió la Sección 31 del SNTE al Informe de actividades 2017 de la Delegada Perla López Loyo


José Ma. Torres Hdez.|

Necesitamos ampliar nuestros servicios, espacios médicos y administrativos para brindar una mejor atención a nuestros derechohabientes, manifestó la Dra. Perla López Loyo Delegada del ISSSTE en su Informe de Actividades 2017,el pasado viernes 9 de marzo.

Ofrecemos “calidad y calidez a nuestros derechohabientes, enfatizó la Delegada.

Las necesidades del ISSSTE antes mencionadas las expresó ante los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional,  de Alberto Jonguitud F., Srio. de Salud y representante  del Gobernador Marco  Mena  y del Subcoordinador de Evaluación y Políticas Institucionales Óscar Pino Choi, representante de Juan Evel Chávez T., director de delegaciones del ISSSTE.

Tenemos que seguir creciendo en espacio y atención , reiteró. Las acciones que  realizamos  están alineadas con las estrategias nacionales, en salud y atención médica productiva se ha enfocado a jóvenes y adolescentes para prevenir embarazos y la transmisión de enfermedades sexuales.

Trabajamos en atención médica curativa y de maternidad,  para  la salud de mujeres niñas y jóvenes, prevenir el sobrepeso y la obesidad, además de la diabetes.

Nuestro personal es el motor para mover al ISSSTE , al tiempo que les agradeció por participar activamente en los avances y logros “que hemos alcanzado juntos, trabajadores y pensionados”

El Maestro Demetrio Rivas C. Srio. Gral. dela Sección 31 del SNTE felicitó a la Delegada Perla López Loyo por su Informe de Actividades 2017.

[email protected]
f/
t/ @