Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev para la final de Champions

Deportes / Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev para la final de Champions


AUTOR. ABC STAFF


Tanto los merengues como los Reds ya se encuentran en la capital ucraniana para disputar, el próximo sábado, la gran final de la Champions League.

El Real Madrid ya se encuentra en Kiev, ciudad en la que disputará la gran final de la Champions League ante el Liverpool, rival al que buscará derrotar para conseguir su tercera ‘Orejona’ de manera consecutiva.

La expedición blanca, comandada por el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane, seguida de los 24 jugadores que conforman la plantilla, ya llegó a la capital ucraniana.

Tras aterrizar en el Aeropuerto de Kiev, los merengues se trasladaron a su hotel de concentración, el cual se encuentra a tres kilómetros del Estadio Olimpiyskiy, donde fueron recibidos de gran manera por aficionados blancos provenientes de todo el mundo.

Será este viernes cuando los jugadores merengues pisen el césped del escenario de la gran final en el último entrenamientos antes del gran partido ante el Liverpool.

El Liverpool también ya está en Kiev

El rival del equipo merengue, el Liverpool, también ya se encuentra en Kiev para el gran partido del sábado. El equipo dirigido por Jürgen Klopp fue recibido con algunos regalos tradicionales de la cultura ucraniana.

Información SDPNOTICIAS.COM

[email protected]
f/
t/ @