Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La abogada de la actriz ha confirmado el pacto que evita el juicio del próximo martes y acaba con dos años de duras negociaciones. Quedan por repartir 450 millones

Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado tras casi dos años de negociaciones a un acuerdo privado sobre la custodia de sus seis hijos y de esta manera evitan el juicio programado para el próximo martes en el que un tribunal iba a dictar sentencia sobre este caso. Según el programa de televisión Enternainment Tonight, la pareja ha logrado al fin establecer los términos del acuerdo sobre Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2015. MARIO ANZUONI REUTERS

 

Ha sido la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, la que, a través de un comunicado hecho público en el programa de televisión ha confirmado el acuerdo que ya ha sido firmado por los actores y por el juez. “El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio”, ha comentado la letrada, quien no ha querido revelar los detalles y los pormenores del mismo “para proteger los mejores intereses de los niños”.

La revista People ha revelado, citando a una fuente cercana a las dos estrellas de Hollywood, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, que tiene como objetivo “que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta”.

Angelina Jolie, con cinco de sus hijos en 2017. VALERIE MACON AFP

Según Entertainment Tonight está “contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia”. Ahora, tras dilucidar los términos en cuanto a la custodia de sus hijos la pareja negocia cómo repartirse un patrimonio de 450 millones de euros.

El drama judicial de Brad Pitt y Angelina Jolie ha durado dos años, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016. Sin embargo, la pelea se recrudeció en los últimos meses después de que un juez ordenase a la actriz reparar la relación entre Pitt y sus hijos Posteriormente Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que el intérprete de 54 años, no pagó una pensión alimenticia “significativa” durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación.

Author: ELPAIS.COM

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.