Ultiman a una persona en Zacatelco

Municipios / Ultiman a una persona en Zacatelco


AUTOR. Miguel Ángel Lara


MIGUEL ÁNGEL LARA |

Las autoridades municipales no saben cómo atender estos casos y con notable nerviosismo actuaron contra los ciudadanos que observaban; en el lugar se encontraba un casquillo mientras trascendió que se trató de un joven

 

Por al menos un impacto de arma de fuego fue ultimado dentro de un vehículo con placas del Estado de Puebla, un hombre en la cuarta sección del municipio de Zacatelco.

Ante el acontecimiento elementos de la dirección de seguridad pública municipal no supieron cómo actuar y luego de que tardaron demasiado tiempo en responder al llamado, cuando lo hicieron impusieron su ley intentando desalojar a quienes observaban.

Una mujer con uniforme de la policía municipal incluso se vio empujando a un hombre de la tercera edad, mientras que el acordonamiento fue ampliado al punto en que automóviles que se encontraban estacionados en el lugar tuvieron que ser retirados para que, según dijeron, no entorpecieran su trabajo.

En el lugar trascendió que se trató de un joven trabajador de una empresa a la que pertenece el vehículo, mientras que en el piso podía verse un indicio que marcado con el número uno, señal de un casquillo percutido y la puerta del lado del conductor machada con líquido similar a la sangre.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas de este viernes, por lo que los servicios de emergencia fueron alertados de que, en la calle Moctezuma de la sección cuarta se encontraba un hombre aparentemente sin vida dentro de un automóvil.

La policía municipal, lo confirmó al tiempo que solicitaron al lugar arrobaran peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las indagatorias correspondientes, luego llevar a cabo, por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), el levantamiento del cuerpo.

Hasta la tarde de ese día sólo se tenía de conocimiento que la persona hallada fue un masculino de mediana edad, con que se dieran a conocer más detalles, en espera de que en próximas horas las autoridades estatales den a conocer mayor información.

 

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara