Tlaxcala participó en la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa

Comunicados,Educación / Tlaxcala participó en la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa


AUTOR. ABC STAFF


Tlaxcala participó este jueves en la primera sesión del 2018 de la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa, que tuvo como propósito abordar temas relalacionados con la calidad de la educación en el país.

En la Ciudad de México, Secretarios del ramo en los diferentes estados, abordaron temas como el de Operación del Sistema Nacional de Evaluación.

A lo largo de la sesión celebrada en la sede del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en México (INEE), los asistentes tanbien realizaron un balance de la evaluación del Sistema Educativo Nacional y distinguieron los retos que prevalecen en la materia.

Como parte del encuentro, directivos del INEE, de la SEP federal y de los Estados analizaron aspectos relativos a la Evaluacion del Servicio Profesional Docente, en el marco del programa a mediano plazo.

Finalmente, en la jornada de trabajo, la junta directiva de la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa rindió un informe general de seguimiento a las directrices emitidas por el instituto.

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @