Anuncios


Alfredo M. Zavaleta y Gabriel Marín Jr. Campeones Absolutos del XXIV Rally Sierra Brava Jeroc´s GS-Pac 2017

Tlaxcala Capital / Alfredo M. Zavaleta y Gabriel Marín Jr. Campeones Absolutos del XXIV Rally Sierra Brava Jeroc´s GS-Pac 2017


AUTOR. Redacción


2º. Lugar Octavio y Jorge Mendoza y 3er. Lugar Javier Vergara y Juan Frandela Calleja


José Ma. Torres Hdez.|

Todo un éxito resultó el 24 Rally Sierra Brava Jeroc´s GS-PAC 2017 el pasado sábado 2 de diciembre en la Sierra Norte de Tlaxcala, donde los triunfadores absolutos son Piloto Alfredo M. Zavaleta y Navegante Gabriel Marín Jr. con el auto 199.

El 2º. Lugar para el Piloto Octavio Mendoza y Navegante Jorge Mendoza con el auto 133 y el 3er. Lugar para el Piloto Javier Vergara y el Navegante Juan Frandela Calleja con el auto 999, todos ellos felicitados por la Lic. Leticia Ramos Pineda Gerente Gral. de Hotel Jeroc´s GS, Raúl Reyna Pdte. de Puebla Auto Club , Mario Ruíz del Sol Coordinador Operativo y Carlos Ruano, quienes también entregaron la premiación y Reconocimientos a Pilotos, Navegantes y controladores de Ruta.

En categoría R 1 el triunfador fue el Piloto Héctor Mandujano y la Navegante Fabiola Aguila en auto 157; en Cat. R2 triunfador Piloto Javier Vergara y Navegante Juan F. de la Calleja en auto 999; en Cat. R3 triunfador Piloto Octavio Mendoza y Navegante Jorge Mendoza en auto 133; en Cat. R4 triunfador Piloto José L. Rodríguez y Navegante Guillermo López en auto 103.

En Cat. Gpo. “B” triunfador Piloto Maldonado y Navegante Oscar Maldonado en auto 57 y en Categoría Novatos Piloto triunfador Octavio Mendoza y Navegante Jorge Mendoza.

Participaron 22 Pilotos y terminaron el Rally sólo 14, debido a percances en ruta; hubo sólo daños materiales y ningún piloto lesionado de gravedad, ya que este XXIV Rally Sierra Brava fue todo un éxito y con la “Callejera” en la población de Zapata fue un evento único en su género y la ciudadanía disfrutó de la habilidad de Pilotos

Autoridades del PAC agradecieron a la Lic. Leticia Ramos Pineda su apoyo para este evento deportivo nacional; PAC y Jeroc´s GS agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado, de Cruz Roja, de Ayto. de Tlaxcala, de Alcaldes donde pasó el Rally, de PFC, de Policía Estatal, de Turismo, de Secoduvi y del IDET.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @