Sujetos en motocicletas cerca de bancos, modus operandi para asaltos en Chiautempan

Chiautempan / Sujetos en motocicletas cerca de bancos, modus operandi para asaltos en Chiautempan


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


VALENTÍN LEÓN | Tras el asalto del que fue objeto un joven en un banco en pleno centro de la ciudad de Chiautempan, salieron a la luz más casos sobre el modus operandi de personas a bordo en motos o motocicletas cerca de las instituciones bancarias que asaltan a las personas en esta demarcación.

Luego de la peliculesca acción, en la que una persona junto con apoyo de vecinos frustró un asalto de 80 mil pesos luego de salir del banco el pasado miércoles, más personas contactaron a este medio de comunicación para informar que una semanas antes fueron asaltados en sus negocios, o bien, también después de acudir a retirar dinero, por un par de sujetos en moto.

“Hace unos 20 días, también entraron unos hombres con pistola a mi negocio, se llevaron el dinero y se fueron en moto”, narraron.
Mientras que hace poco una pareja que retiró dinero de un banco fue asaltada a unas cuadras de la institución bancaria en la que acudió, le jalaron la bolsa donde tenía el dinero, expresaron.

Otra de las víctimas fue una señora a la que le cerraron el paso cuando maneja cerca de las vías del tren, sabían que llevaba dinero y era el mismo modus operandi, jóvenes a bordo de una motocicleta para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Por lo anterior, alertaron a la población tener cuidado al salir del banco, puesto que podrían estar siendo observados por ladrones.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @