Reclamos se gana ayuntamiento de Calpulalpan por falsear evento artístico

Municipios / Reclamos se gana ayuntamiento de Calpulalpan por falsear evento artístico


AUTOR. Miguel Ángel Lara


MIGUEL ÁNGEL LARA |

Anunció la presentación de un artista cómico y este aclaró que él no se presentaría a parar de que vendieron boletos utilizando su imagen; de chantajista trataron a quien organizó

 

Reclamos e insultos fue lo que la administración municipal de Calpulalpan se ganó, luego de haber sido señalada como quien, a través del secretario del ayuntamiento, intentó engañar a la población presentando un evento artístico que resultó ser falso.

A través de la venta de boletos con un costo de hasta 150 pesos para un show en el que se anunciaba la presentación de un artista cómico reconocido a nivel nacional, Israel Ortíz pretendió dar como “VIP” las entradas para ver a un imitador.

Al enterarse de esto, el artista original, el payaso “Chuponcito”, posteó en su cuenta oficial de Facebook que no sería él quien se presentara el día de ayer en el gimnasio Revolución de Calpulalpan, y que quien organizaba el evento sería alguien sin ética profesional.

“Mi gente hermosa de Calpulalpan, aquí informándoles que para que no los engañen quien se presentará aquí no soy yo. Bendiciones y espero estar pronto por allá”, publicó el artista original en sus redes sociales desmintiendo el evento del secretario.

De este modo, la administración que dirige Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez se ve buenamente manchada por el fraude, a lo que los habitantes de Calpulalpan reaccionaron señalando que, en la feria podrían esperar este tipo de actos, además de que recordaron que el propio Israel Ortíz no rindió cuentas por un curso de robótica y electrónica del año pasado.

En la publicidad, que resultó engañosa, los organizadores ofrecían incluso una promoción en donde decía que para los primeros 500 boletos el costo sería sólo de 50 pesos, pero al final y al descubrir el engaño, muchos se pronunciaron por solicitar un reembolso.

 

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara