Promover e impulsar el campo un compromiso más de Mariano González  

Política / Promover e impulsar el campo un compromiso más de Mariano González  


AUTOR. Isabel Polvo Escobar


 

ISABEL POLVO ESCOBAR|

En su visita por el municipio de Lázaro Cárdenas, el candidato de la coalición Todos por México del distrito uno Mariano González Aguirre reconoció que los productores del campo de dicha demarcación fueron los fundadores de los invernaderos por lo se comprometió a que impulsar dicho sector.

No obstante, dijo que es necesario que una organización conjunta “hoy vengo a hacer un compromiso, tenemos que dejar atrás las divisiones y las fracturas, vamos a avanzar por el campo que queremos”, sostuvo.

De ahí que dijo de llegar a representar el distrito uno en la Cámara de Diputados será un aliado de los productores del acampo para que los apoyos lleguen a los campesinos.

En ese sentido, González Aguirre se comprometió a trabajar de la mano con los productores para realizar un estudio y con ello se determina la viabilidad para desempolvar la presa “vamos a trabajar juntos, vamos a gestionar y buscar soluciones”, dijo.

Finalmente, el candidato dijo que conoce de las necesidades del campo ya que también es productor “quienes realmente me conocen saben que también soy productor. La ganadería y la agricultura son mis pasiones, por lo que mi sentir es legítimo,  quiero que le vaya bien al campo de Tlaxcala”, finalizó.

isabella.dvega@gmail.com
f/
t/ @