Peláez deja abierta la puerta para llegar a Cruz Azul

Deportes / Peláez deja abierta la puerta para llegar a Cruz Azul


AUTOR. ABC STAFF


El ex presidente del América demostró su capacidad como dirigente tras conseguir cuatro títulos en dicha institución

Todo parece indicar que, tras un nuevo fracaso, se viene una revolución en Cruz Azul. El primer cambio sustancial sería en cuanto a estructura con la salida de Eduardo de la Torre de la dirección deportiva.

En su lugar, según diversos trascendidos, llegaría el expresidente americanista Ricardo Peláez, quien admitió que ya tuvo contactos con la directiva cementera al final de la pasada temporada; sin embargo, también reveló que no existieron más negociaciones, aunque eso sí, no descartó la idea de arribar a un club con la jerarquía de La Máquina.

“Al final de la temporada pasada hubo una llamada nada más, nada concreto y en este torneo para nada ha habido acercamiento. No puedo decir que no me gustaría llegar. Es mi sangre, desde hace 30 años he sido futbolista, comentarista, director de selecciones, presidente del América; ahora regreso a la televisión para estar ligado al fútbol”, dijo Peláez para ESPN, donde actualmente se desempeña como comentarista.

La capacidad de Ricardo es incuestionable, toda vez que estando al frente de las Águilas consiguió cuatro títulos, dos de Liga y un par más de Concacaf. Por eso, aceptó que para llegar a La Noria primero debe saber en qué condiciones lo haría.

“Tendría que suceder para platicarlo con mi familia, ver las condiciones que son fundamentales y tomar una decisión. Vamos a ver qué pasa, tampoco me voy a cerrar puertas; el fútbol es mi vida y hay diferentes facetas”, sentenció.

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @