Pedirá licencia alcalde de Sanctórum

Municipios / Pedirá licencia alcalde de Sanctórum


AUTOR. Miguel Ángel Lara


A diferencia de quienes lo harán para buscar cargos públicos, Enrique Rosete presenta problemas de salud

El alcalde del municipio de Sanctórum, Enrique Rosete Sánchez, podría pedir licencia al cargo por tiempo indefinido, esto debido a posibles complicaciones de salud que ha enfrentado y que no ha podido superar desde antes de que entrara en funciones en enero pasado.

Y es que según se comenta en el ayuntamiento, Enrique Rosete se ausentará para llevar un tratamiento que le ayudará a mejorar debido a los dos infartos que sufrió antes de ser alcalde, pero después de haber obtenido la mayoría de votos en las boletas electorales.

Del mismo modo información extraoficial señaló que además del tratamiento, el alcalde podría ser operado del corazón, y dependerá de los resultados el que continúe o no al frente de su municipio, lo que hasta el momento no ha podido ser confirmado, pues él no habla mucho al respecto.

Cabe señalar que su estado de salud, que durante los primeros meses de este año se vio estable, lo obligó a mantener siempre a su lado a una enfermera, que se encarga de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo su vida, y la cual fue señalada por muchos pobladores por supuestamente cobrar del erario.

Enrique Rosete Sánchez dese su recuperación de los infartos está sometido a una siete rigurosa y posiblemente sea el estrés que ocasionó a dirigir al municipio lo que probablemente haya deteriorado su salud, sin embargo, en su administración esperan que con el tratamiento pueda continuar dirigiendo la administración.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara