Anuncios


Para uso personal utilizan ambulancia en Muñoz

Municipios / Para uso personal utilizan ambulancia en Muñoz


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


YANETH ORTEGA|

Ciudadanos refieren que está no brinda el servicio a la población.

Ciudadanos de Muñoz de Domingo Arenas dieron a conocer que la ambulancia que debiera ser utilizada para traslados a la población, la misma es para uso personal del paramédico, esto ha generado molestia entre los pobladores, ya que aseguran que el presidente Rogelio Pérez Salazar, permite dichas irregularidades.

Expresaron que la unidad casi no se le encuentra en la presidencia municipal y a pesar de que han buscado al munícipe, nunca se encuentra en las oficinas; “la unidad la vemos frente a la casa del paramédico, no sabemos si se va a dormir, si ahí es el lugar de atención, el caso que mejor nosotros buscamos nuestros medios para acudir al hospital, si lo requerimos”, dijo una vecina del lugar.

Refieren que es una lástima que las unidades oficiales anden paseándose en otros municipios y no atienden las necesidades de la población a quien con pretextos evaden para que no las apoyen.

A esto añadieron que no ha rendido su informe de gobierno, “y aunque lo haga seguramente sólo dirá mentiras, ya que la obra pública de 2017 esta inconclusa, cuando esta debió entregarse el pasado 31 de diciembre”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @