Distribuidor vial en “El Molinito”, proyecto para el segundo año en Apetatitlán

Municipios / Distribuidor vial en “El Molinito”, proyecto para el segundo año en Apetatitlán


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


VALENTÍN LEÓN | En el marco del primer informe de Gobierno del Estado, efectuado en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, el presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, comentó que ha recibido varios apoyos por parte del Gobernador y para el segundo año, espera lo ayude con el distribuidor vial de “El Molinito”, ya que esto evitaría sigan presentando más accidentes.

En este contexto, Reyes Juárez, señaló que “afortunadamente he recibido mucho apoyo por parte del Gobierno del Estado, yo agradezco esa parte, es por eso mi presencia aquí en el primer informe de Gobierno”.

Asimismo, el alcalde perredista comentó “yo creo que habrá que ver que los presidentes municipales de Tlaxcala tengan una buena relación, un buen acercamiento y en base a eso hay que buscar la forma para trabajar de manera coordinada con nuestro Gobernador del Estado”.

No obstante, Reyes Juárez refirió que “como municipio estamos en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, y de su parte nuestro Gobernador Marco Antonio Mena también lo ha mostrado y en lo personal estamos en la misma línea”.

Finalmente, Reyes Juárez indicó que “para el próximo año le solicitaremos el apoyo a nuestro Gobernador para construir el puente Belén-San Matías, así como el distribuidor vial ‘El Molinito’, son las obras más importantes que pudiéramos coincidir con el Gobierno del Estado”.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @