Descarta alcalde de Sanctórum pedir licencia por problemas de salud

Municipios / Descarta alcalde de Sanctórum pedir licencia por problemas de salud


AUTOR. Miguel Ángel Lara


MIGUEL ÁNGEL LARA |

“Tengo que tratarme, pero creo que lo puedo hacer sin dejar la presidencia, me estoy cuidando y voy bien”, dijo

 

El presidente municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Enrique Rosete Sánchez, descartó de manera definitiva para posibilidad de que, debido a problemas de salud, solicite licencia al cargo para poder llevar un tratamiento.

 

Esto luego de que desde hace algunos meses miembros de la administración municipal que encabeza dieran a conocer que el alcalde podría ausentarse de sus funciones para someterse incluso a una operación, esto debido a que desde que fue electo alcalde ha tenido complicaciones que lo han llevado varias veces al hospital.

 

El alcalde externó que en efecto, desde antes de que entrara en funciones ha tenido problemas cardíacos pero hasta ahora no le han impedido hacer su trabajo, pues ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas que le recomendaron y se encuentra estable de salud.

 

“Seguramente quienes dijeron que me iba a usentar son personas que no quieren trabajar, porque con quienes trabajo saben perfectamente que estoy bien y que me cuido, hago todo lo posible para que mi salud sea estable y siga llevando beneficios para los habitantes de Sanctórum, como hasta ahora, que ya hemos avanzado en obra pública”, recalcó.

 

Por último, dijo que para este 2018 vienen muchos retos para Sanctórum, obra pública, servicio básicos, seguridad, que es un tema en el que aceptó que tiene que trabajar mucho, agua potable, que también debe tratarse con responsabilidad y otros más, que espera poder cumplir de manera satisfactoria.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara