De manera prepotente interrumpe audiencias ciudadanas ex alcalde de Tzompantepec

Municipios / De manera prepotente interrumpe audiencias ciudadanas ex alcalde de Tzompantepec


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


YANETH ORTEGA|

Pidió al alcalde Arturo Rivera Mora que otorgue empleo a su gente.

 Ex alcalde de Tzompantepec Víctor Castro López llegó de manera prepotente a la alcaldía e interrumpió las audiencias ciudadanas del miércoles que brinda el alcalde Arturo Rivera Mora, lo que generó la molestia de algunos pobladores que esperaban su turno para ser atendidos.

Aproximadamente a las 17 horas del pasado miércoles 10 de enero, el ex funcionario público arribó a las instalaciones del palacio municipal y forzó la puerta del despecho de presidente municipal, su actuar generó que policías municipales ingresaran para evitar alguna agresión por parte de quien aún milita en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al ingresar donde se encontraba Rivera Mora, le gritó que no cumplió con acuerdos, entre ellos que le dé empleo a su gente, de igual forma le recordó que no le ha asignado obra pública, por lo cual requería que le diera pronta respuesta al respecto.

Al observar dicha situación, el Director de Seguridad Cesar Hernández solicitó a los efectivos que desalojara a la prensa y a los ciudadanos que ahí se encontraban, toda vez que buscó evitar un conflicto mayor.

Durante 20 minutos el ex munícipe estuvo reunido a puerta cerrada con el alcalde y posteriormente de manera pacífica se retiro del lugar, al observar dicho acto de parte de Castro López, pobladores lo responsabilizaron de ser el principal actor que ha buscado desestabilizar a la municipalidad.

Cabe hacer mención, que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), le reprobó la cuenta pública en la que ejerció 45 millones de pesos el ex presidente municipal.

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @