Contla ha sido beneficiado con varios apoyos por parte del Gobierno del Estado: Muñoz Reyes

Municipios / Contla ha sido beneficiado con varios apoyos por parte del Gobierno del Estado: Muñoz Reyes


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


VALENTÍN LEÓN | El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, informó que su comuna ha sido beneficiada con varios apoyos por parte del Gobierno del Estado, “afortunadamente nuestro Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, nos apoyó con una obra de campo de fútbol siete, y dentro de lo que cabe si nos ha apoyado como todos los municipios”.

En este contexto, Muñoz Reyes, comentó que el Gobernador trabaja para todos los tlaxcaltecas sin distingos de colores partidistas, muestra de ello, es el apoyo que nos ha brindado tanto para algunas obras, como para la asistencia social en nuestro municipio”.
Asimismo, Muñoz Reyes, refirió que “espero que el próximo año sea mejor, porque el propio Gobernador lo ha dicho que su prioridad es trabajar para todo el Estado, para los 60 municipios y en los hechos lo estamos viendo que afectivamente, está cumpliendo con apoyarnos a todos, incluso aquellos que no somos de su partido”.

No obstante, el alcalde perredista señaló que “su primer informe municipal lo realizará el próximo 22 de diciembre, son varios rubros los que se resaltará en el informe, como seguridad, servicios, públicos, obra pública, la asistencia social, entre otros rubros”.

El alcalde perredista indicó que “la ciudadanía es nuestro termómetro, ellos dirán lo que es cierto y lo que no, además, dentro de mi gobierno municipal, lo que nos hemos enfocado es en apoyar a los sectores vulnerables del municipio, se ha trabajado bastante en la asistencia social, porque esos sectores son los que requieren de atención prioritaria y los estamos haciendo”.

Finalmente, Muñoz Reyes comentó que “es cierto que en el municipio existen varias necesidades y en este primer año, se les ha dado atención a las prioritarias y así lo seguiremos haciendo, en lo que resta de la administración, con el apoyo del Gobierno del Estado”.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @