Continuarán los cambios en las áreas del ayuntamiento de Huamantla

Municipios / Continuarán los cambios en las áreas del ayuntamiento de Huamantla


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


YANETH ORTEGA|

El objetivo es eficientar los servicios y generar un desarrollo al Pueblo Mágico.

El alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso no descartó más cambios en otras direcciones y coordinaciones, el objetivo es eficientar los servicios para los huamantlecos, estos se estarán realizando a finales de 2017 y principios de 2018.

 

Expuso que aun no se tiene las áreas donde se estará realizando estos movimientos, pero en próximos días se dará a conocer, y estos se efectúan debido a la evaluación y a los resultados otorgados en este primer año de gobierno.

 

Expresó que el cambio en la Dirección de Seguridad, es debido a que se requiere mejorar este rubro y profesionalizar a los efectivos municipales, por ello la necesidad de remover al anterior titular, por lo cual reconoció traerá importantes avances a este Pueblo Mágico.

 

Dijo que cada director y coordinador de área tiene la encomienda de mejorar a la localidad y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, quien demanda servicios eficientes, por ello es que estos cambios se estarán realizando en diferentes áreas.

 

Sánchez Jasso recordó, que los recientes cambios se hicieron en seguridad, recursos materiales y egresos y cada uno está encaminado a darle un nuevo rumbo a esta municipalidad.

 

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @