Más de 5 mil almas abarrotan auditorio para escuchar las propuestas de Ricardo Anaya

Elecciones 2018 / Más de 5 mil almas abarrotan auditorio para escuchar las propuestas de Ricardo Anaya


AUTOR. ABC STAFF


Personas provenientes de todos los rincones del estado se dieron cita en la capital de Tlaxcala, para escuchar las propuestas de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

El lugar fue insuficiente ante las más de 5 mil personas que abarrotaron el Centro de Convenciones de Tlaxcala, quienes celebraron que haya sido el primer candidato presidencial en pisar tierra tlaxcalteca.

Durante su intervención, Ricardo Anaya aseguró que será implacable con la violencia que se ejerce en contra de las mujeres, y afirmó que terminará con la brecha de desigualdad que a nivel laboral viven al ganar menos que los hombres, por desempeñar el mismo empleo.

Asimismo el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lamentó el fatal error que el PRI-Gobierno realizó al invitar a Donald Trump a la residencia oficial de Los Pinos durante su campaña, después de haber insultado en repetidas ocasiones a los migrantes mexicanos que se encuentran trabajando en la unión americana. En este sentido reiteró que como Presidente de México será muy claro: “México no pagará un sólo peso por el muro que pretende construir Donald Trump en la frontera norte de nuestro país”.

Por último Ricardo Anaya lamentó que el gobierno del PRI haya sumido a México en la opacidad y la corrupción, pues explicó que hoy somos el país más corrupto de América Latina; por esa razón apuntó que es imposible volver a confiar en quienes le han hecho tanto daño a la nación.

Al evento asistieron los candidatos a senadores Gelacio Montiel y Minerva Hernández, los candidatos a diputados federales Humberto Macías por el distrito I, Alejandra Ramírez por el distrito II y Guadalupe Sánchez por el distrito III, así como los presidentes de los partidos Acción Nacional Carlos Carreón, de la Revolución Democrática Juan Manuel Cambrón, del Partido Movimiento Ciudadano Refugio Rivas y del Partido Alianza Ciudadana Fortunato Macías, quienes se unieron de facto a la campaña de Ricardo Anaya en Tlaxcala.         

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @