Inicia Huamantla los preparativos de la Feria 2018

Huamantla / Inicia Huamantla los preparativos de la Feria 2018


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


YANETH ORTEGA|

Promete alcalde eventos y actividades de calidad, pero sobre todo regularizada la venta de bebidas alcohólicas.

 En Huamantla comienzan los preparativos para la feria 2018, la cual comentó el alcalde Jorge Sánchez Jasso promete tener un mayor impacto, movimiento económico y turístico, es por lo que ya se han comenzado las reuniones con algunas empresas de juegos mecánicos y artísticos.

Explicó ya ha iniciado el apartado de lugares por parte de algunos comerciantes, ya que sólo el año pasado se tuvo una importante demanda, logrando que el recinto ferial estuviera abarrotado de ciudadanos, aunque en esta ocasión las mismas estrategias de 2017 se estarán implementando en esta edición de fiesta en honor a la Virgen de la Caridad.

Dijo que su objetivo, es que los ingresos incrementen y que lleguen mayor número de turistas a la demarcación, pero sobre todo ofrecer eventos organizados, un ejemplo claro es la huamantlada, la cual estará regulada, brindando un espectáculo único a las familias que asistan.

Sánchez Jasso, expuso que para lograr lo antes expuesto durante estos primeros meses del año estarán planeando los eventos artísticos, taurinos, culturales, que sigan dando mayor promoción al Pueblo Mágico.

Expuso que las ferias deben ser pensadas en la convivencia de las familias, por ello es que no se harán convenios con empresas cerveceras, ya que el resultado de 2017 fue satisfactorio, por ello es que esta año se pretende generar un resultado similar y que Huamantla se siga ubicando como un atractivo para los visitantes.

Puntualizó que de manera conjunta con las áreas de cultura, turismo, servicios municipales, comercio estarán laborando en la organización del programa de feria, que vaticinó tendrá mayor impacto para los visitantes.

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @