Inaugura Miguel Muñoz obra de pavimentación en calle Centenario en Contla

Contla / Inaugura Miguel Muñoz obra de pavimentación en calle Centenario en Contla


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


VALENTÍN LEÓN | Con una inversión de un millón 100 mil pesos, recursos provenientes del programa Fondo para el Fortalecimiento Financiero 2017, se ejecutó la pavimentación de la calle Centenario de Juárez, en la comunidad de San Miguel Xaltipan, municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Ahí el munícipe Miguel Muñoz Reyes destacó el compromiso de la presente administración municipal, para llevar acciones y beneficios a todas las secciones de la comuna, transparentando los recursos que recibe el ayuntamiento.

De esta manera, el alcalde perredista enfatizó que seguirá trabajando para gestionar más obras, ya que de esta manera se teje el progreso de Contla.

Además, se explicó que para la realización de la obra se realizó trabajo de trazo y nivelación, corte de material tipo II con máquina, pavimento de adoquín, cinturones de concreto, guarniciones de concreto, renivelación de pozos de visita y limpieza general de la obra.

Durante el recorrido, estuvieron presentes integrantes del cabildo, así como el presidente de comunidad de San Miguel Xaltipan, Ray Antony Xochitemol, personal de la administración municipal y vecinos de la zona, quienes atestiguaron y agradecieron el apoyo para la realización de esta importante obra que les beneficiará.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @