En Tzompantepec se enfocarán en atender al sector vulnerable

Municipios / En Tzompantepec se enfocarán en atender al sector vulnerable


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


YANETH ORTEGA|

Alcalde refirió que la veda electoral no será impedimento para continuar sus labores.

En Tzompantepec se enfocarán nuevamente en atender a la ciudadanía vulnerable, el alcalde Arturo Rivera Mora refirió, que la entrega de despensas continuará entregándose a quien lo requiera, esto con recursos propios.

En este sentido comentó, que durante 2017 se ha venido trabajando en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quien ha venido detectando a estas personas, que en su mayoría se ubican en las comunidades.

Expresó que por parte del DIF Estatal se hizo entrega de al menos tres mil 900 despensas y 609 el municipio, en este año espera sea mayor el número; “nuestros adultos mayores y personas con discapacidad, las estaremos apoyando en este segundo año de gobierno, aunque debido a la veda electoral por un tiempo tendrá que ser cancelado”, explicó

Rivera Mora dijo, que su administración se enfoca en apoyar a los diferentes sectores de la población, “trabajaremos en acciones de impacto en proyectos que beneficien a nuestra gente y a las cinco comunidades”, comentó.

No dejó de lado, que ya cuentan con un padrón de personas que se les apoya mes con mes aunque esperan ampliarlo, ya que aún faltan ciudadanos por atender; “este año estaremos intensificando nuestras labores”, acotó.

Finalmente dijo, que ya ha girado instrucciones a cada área para que laboren y bajen los apoyos necesarios antes de que inicie la veda electoral.

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @