En Apizaco no se permitirá la instalación de comercios que fomenten actividades ilícitas

Apizaco / En Apizaco no se permitirá la instalación de comercios que fomenten actividades ilícitas


AUTOR. Yaneth Ortega Jimenez


YANETH ORTEGA|

Se mantendrá especial vigilancia por parte de industria y comercio quien avalará a quien busque vender en el recinto Ferial.

En la feria Apizaco no permitirán la instalación de comercios que fomente la práctica delincuencial, cuestión que estará evaluando el área de industria y comercio, comento el alcalde julio César Hernández Mejía.

Explicó que las áreas estarán durante estos días laborando de manera coordinada para evitar cualquier percance, pero se redoblaran esfuerzos en coordinación con la policía estatal, sobre todo los días con mayor afluencia, esto sin dejar de lado que la vigilancia en el recinto será permanente.

Apuntó que se concederá los permisos a quien busque vender sus productos, pero estos deben reunir especificaciones, ello para la tranquilidad de los asistentes, por eso durante su instalación se observará que cuenten con medidas de seguridad, higiene y calidad en su servicio, de lo contario serán retirados.

Hernández Mejía dijo que el compromiso de su administración es mantener un ambiente familiar para los asistentes a dicho evento que se realiza por el CLII Aniversario de Fundación de la urbe rielera.

Dijo que hay comerciantes que llegan de la ciudad de México y de otros puntos del centro de la República Mexicana y Apizaco les brinda la oportunidad de instalarse, pero cubriendo los requisitos que se les solicitan.

Finalmente vaticinó que esta feria tendrá una amplia demanda, ya que sólo en la apertura se espera más de 15 mil personas.

 

 

 

Yanetitaeli@gmail.com
f/
t/ @