Confirma líder estatal de Nueva Alianza que su partido irá sólo en la elección del 2018

Elecciones 2018 / Confirma líder estatal de Nueva Alianza que su partido irá sólo en la elección del 2018


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


VALENTÍN LEÓN | El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, Humberto Hernández Hernández, informó que “como ya lo ha manifestado públicamente, nuestro presidente del Comité Nacional de nuestro partido, Luis Castro Obregón, hasta el día de hoy vamos solos en la elección electoral del 2018”.

En este contexto, Hernández Hernández, señaló que “como ya lo he mencionado en otras entrevistas Nueva Alianza está preparado para participar solos, ya que contamos con candidatos propios, tenemos la estructura para dar buenos resultados en la elección del próximo año”.

Asimismo, el líder del Panal en el Estado, no descartó la posibilidad de que haya una coalición contras fuerzas políticas “las posibilidades todavía las hay de aliarnos con otros institutos políticos, pero hasta el momento la indicación, es que vamos solos”.

No obstante, indicó que “debido a que ya estamos en nuestro proceso interno de nuestro partido, tenemos ya casi los cuadros completos, estamos en el proceso del pre-registro y lo terminamos el 13 de diciembre, además, las puertas están abiertas para alguna candidatura externa, siempre y cuando podamos coincidir, con nuestra plataforma política de nuestro partido”.

Por otra parte, respecto al primer año del gobierno estatal, Hernández Hernández dijo que “ha sido complicado, pero creo que hay más aciertos que desaciertos, y ellos habla bien de la administración estatal”.

Finalmente, el líder del Panal en el Estado señaló que “nuestro partido ha tenido beneficios para todos los ciudadanos de Tlaxcala en los compromisos que se hicieron desde la campaña política, ya que si bien los diputados priistas no aprobaron la ley de uniformes, el Gobernador del Estado si lo hizo y no lo vetó así que los compromisos se están cumpliendo y esos beneficios son para todos los tlaxcaltecas”.

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @