Anuncios


Acepta Ignacio Ramírez que participa en proceso interno del PRI para elección de candidatos

Elecciones 2018 / Acepta Ignacio Ramírez que participa en proceso interno del PRI para elección de candidatos


AUTOR. ABC ES NOTICIA


Dice que atendió la convocatoria de su partido en ejercicio de un derecho y obligación partidista

El diputado priísta, Ignacio Ramírez Sánchez, aceptó que presentó ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) su carta de intención y consecutivamente su examen de evaluación, en las instalaciones de la Dirigencia estatal para la candidatura a la reelección a la diputación local del Distrito X con cabecera en el municipio de Huamantla.

En entrevista explicó que en ejercicio de un derecho y obligación partidista que tiene, atendió a esa convocatoria que emitió el tricolor para la elección de los 15 candidatos a diputados locales.

“Claro que presente una intención que no esta en mí el que si vaya a poder ser o no (candidato), pero bueno no quise dejar pasar esta oportunidad además de saludar a todos los amigos y de volverle a dar una repasada a los estatutos y declaración de principios del partido”, apuntó.

Agregó: “me da gusto hacer un examen que considero que fue de los mas difíciles pero que creo salí avante”.

Ramírez Sánchez, destacó que es su prioridad el trabajo legislativo dentro del Congreso del Estado, así como desahogar la mayor parte de los asuntos parlamentarios que se turnan a la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia que preside.

“Primero esta esto y primero esta rendir buenas cuentas legislativas a la población y avanzar con los expedientes parlamentarios y después mí intereses partidistas”, subrayó.

Aceptó que con esta repasada que le dio, debido a que hace dos años también y presentó el examen para alcanzar la candidatura en las elecciones de 2016, acreditó la evaluación y ahorita “regrese a participar porque es un derecho Constitucional que me asiste”.

Refirió que si le dan la candidatura para competir nuevamente por el cargo, “sería un honor para mi pero no está en mis manos que sea o no el candidato”, pero adelantó que esperará los tiempos y si se le dan las cosas de ir nuevamente a buscar el voto lo hará.

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @