Reunión de la Sección 31 con Maestros de la región Apizaco

Educación / Reunión de la Sección 31 con Maestros de la región Apizaco


AUTOR. Redacción


Abordaron temas del ISSSTE, FOVISSSTE, Sinadep y Talleres Sindicales los Trabajadores de la Educación, fortaleciendo la UNIDAD del SNTE


José Ma. Torres Hdez.|

En la Sección 31 trabajamos por los Derechos Laborales de Maestros Docentes, Administrativos y de Apoyo a la Educación. Visitamos a las Ocho Regiones del Estado para contestar dudas o aclaraciones sobre sus Prestaciones Sociales, Asistenciales y Laborales, expresó el Maestro Demetrio Rivas Corona Srio. Gral. de la Sección 31 del SNTE ante Trabajadores de la Educación de la Región Apizaco.

Continuaremos manteniendo la UNIDAD Sindical con trabajo, con visitas continuas a las problemáticas en las instituciones Educativas, todo sobre los Ocho Ejes Estratégicos con que se rige el SNTE; pero también los exhorto a redoblar esfuerzos para elevar la calidad de la Enseñanza-Aprendizaje en cada Centro de Trabajo y sólo es posible con una capacitación constante en beneficio del alumnado y de nuestra sociedad, enfatizó el líder sindical.

Exigimos infraestructura educativa de calidad para tener buenos espacios educativos, pero también estamos obligados a brindar una cátedra actualizada y lo hemos realizado; pero en este año que iniciamos 2018, los exhorto a redoblar esfuerzos educativos en bien de Tlaxcala, del SNTE y de México, reiteró Rivas Corona.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @