La UAT mantiene altos estándares de excelencia en Licenciaturas y Posgrado

Educación / La UAT mantiene altos estándares de excelencia en Licenciaturas y Posgrado


AUTOR. Redacción


Esta labor es a través de Programas Acreditados y la Certificación de sus procesos: Rector Maestro Rubén Reyes C.


José Ma. Torres Hdez.|

En compañía de la estructura directiva y del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, ex rector y padrino de generación, el Mtro. Reyes Córdoba afirmó que, la enseñanza, es uno de los factores elementales que influye en la transformación de las personas y la sociedad; “está comprobado que, las naciones que le han apostado a este rubro, son las que al momento tienen mayores avances en lo económico y lo social, porque contribuye a crear colectividades más justas, equitativas e igualitarias”.

Reiteró, el compromiso de la Autónoma de Tlaxcala es mantener los altos estándares de excelencia, a través de programas acreditados y la certificación de sus procesos, y dijo a los egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación que, la carrera que hoy terminan, representa para cada uno de ustedes, la posibilidad para tener un mejor futuro; aprovechen el amplio abanico de opciones para continuar con algún Posgrado con que cuenta nuestra Alma Mater.

El Dr. Serafín Ortiz Ortiz externó su felicitación a los jóvenes por la culminación de esta etapa sustancial, y porque en el desenvolvimiento de su actividad profesional, coadyuvarán con las nuevas generaciones a recuperar los valores que nos dan rumbo e identidad, ya que en la actualidad, se vive una situación compleja en la que se disminuyen los principios y se incrementa la violencia.

Aseguró, la única ruta y quizá la más trascendente que deben seguir las sociedades, es la educación: “magnificarla para preservar esos valores y pautas de comportamiento que nos dan sentido de pertenencia y que nos distinguen como ser social”.

Expresó , han adquirido una gran responsabilidad de mostrar su pertinencia, preocupándose porque su liderazgo intelectual se transforme en uno moral, para el logro de una mayor justicia social.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @