Apoyo a la Educación en este 1er. Informe de Gobierno de MMR: SNTE

Educación / Apoyo a la Educación en este 1er. Informe de Gobierno de MMR: SNTE


AUTOR. José María Torres Hernández


Contaremos para el 2018 con el Instituto de Profesionalización Docente: Maestro Demetrio Rivas C.


José Ma. Torres Hdez.|

Con nuestra labor de gestión ante el Congreso del Estado y el Gobierno de Marco Mena, para el 2018 los Trabajadores de la Educación contaremos con el “Instituto de Profesionalización Docente”; mientras tanto en la Sección 31 estamos capacitando a los Maestros (as) mediante el SINADEP-SNTE, expresó para nuestro Matutino el Maestro Demetrio Rivas Corona Srio. Gral. de la Sección 31 del SNTE, durante su asistencia al 1er. Informe de Gobierno del Gobernador Marco Mena, ayer martes 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Cd. Capital.

La programación del “Instituto de Profesionalización Docente” es parte de la labor del 1er. Año de trabajo del Mandatario Estatal, quien ha apoyado a la Educación en Tlaxcala, siendo la Enseñanza una de sus prioridades de su Gobierno, reiteró Rivas Corona.

También informó el líder sindical que las Prestaciones de Fin de año para los Maestros (as) están garantizadas como son pago de aguinaldo, pago de vacaciones de Navidad y Año Nuevo y su Bono anual.

Estamos al pendiente del aspecto educativo como es la Evaluación, la cual se realizó la semana pasada sin contratiempos. Así como las visitas que realizamos a las escuelas afectadas por los Sismos del mes de septiembre, enfatizó Rivas Corona.

En la Sección 31 trabajamos para que se respeten las prestaciones laborales, sindicales y prestacionales de los Trabajadores de la Educación, terminó diciendo Demetrio Rivas Corona.

chema561210@gmail.com
f/
t/ @