Luis Castro: en Tlaxcala no hemos iniciado diálogo con partidos para 2018

Destacada,Elecciones 2018,En Portada / Luis Castro: en Tlaxcala no hemos iniciado diálogo con partidos para 2018


AUTOR. Jaime Xochitototl Cote


JAIME XOCHITOTOTL COTE| ELECCIONES 2018| NUEVA ALIANZA|


El dirigente nacional del Panal, dijo que están analizando si van en alianza o deciden ir solo en la elección


En su visita a Tlaxcala, el presidente nacional de Nueva Alianza (NA), Luis Castro Obregón, afirmó que hasta el momento en el Estado no se han sentado con ningún instituto político para dialogar el tema de las alianzas electorales para contender por las 15 diputaciones locales aunque, dijo, en el instituto político en la entidad están preparados para contender solos en el caso de que así sea.

“En Tlaxcala no hemos iniciado ningún diálogo con ningún partido político en este momento y estamos preparados para contender solos, tenemos disposición de hablar, pero aquí el calendario es más largo porque existe la candidatura común y entonces todavía no se ha tomado una decisión, pero también en Tlaxcala Nueva Alianza hará la diferencia en las elecciones intermedias”, señaló Luis Castro entrevistado al terminar el mensaje que emitió ayer Marco Mena por su Primer Informe de Gobierno.

Subrayó que en el territorio tlaxcalteca tienen la disposición de entablar dialogo en el momento que los otros partidos políticos comop el tricolor así lo decidan en coordinación con el dirigente estatal Humberto Hernández Hernández.

“Nuestra participación electoral va hacer la diferencia porque con su fuerza va a ser determinante pero también quiere hacer la diferencia cualitativa para elevar el nivel del debate”, por ello en su momento se llamará a todos los diputados a los diferentes puestos de elección popular a que presenten propuestas y hagan una batalla de ideas.

Toda vez que en Nueva Alianza están preparados para elevar el debate evitando la batalla de lodo y que los candidatos puedan presentar soluciones que resuelvan los problemas más sentidos de la población, apuntó el dirigente nacional de Nueva Alianza.

Con relación al Primer Informe de Gobierno de Marco Mena, Luis Castro destacó que ayer se vio en Tlaxcala que el gobernador presentó 10 puntos de mega proyectos para que se mejore la calidad de vida de la población tlaxcalteca.

jammes_3000@hotmail.com
f/
t/ @