Anuncios


Ignacio Ramírez Sánchez, diputado local priísta

Destacada / Ignacio Ramírez Sánchez, diputado local priísta


AUTOR. ABC ES NOTICIA


JAIME XOCHITOTOTL COTE| CONGRESO| INFORME LEGISLATIVO|


Presenta su informe de labores legislativas de este año 2017 en comunidades de Huamanta, Ixtenco y Zitlaltepec


Ignacio Ramírez Sánchez, diputado local priísta presenta su informe de labores legislativas de este año 2017 en comunidades y localidades de los municipios de Ixtenco, Zitlaltepec y Huamantla que conforman el Distrito electoral X, con cabecera en la comuna denominada Pueblo Mágico, con la finalidad de informar a la ciudadanía de las iniciativas presentadas, los dictámentes y los temas que abordó en el Congreso del Estado en beneficio de la ciudadanía de su demarcación electoral.

 

En entrevista, explicó que caminando en toque de puertas de las poblaciones, entrega en manos de los propios ciudadanos su informe que contiene las acciones realizadas durante los 12 meses de su primer año legislativo en donde logró la atender a 2 mil personas atendidas de forma personal en la casa de gestión social que se encuentra en la cabecera municipal del municipio de Huamantla.

 

Así como 800 reuniones de diversa naturaleza en las que participen en nuestras comunidades, tratando diversos temas para el mejor desarrollo del Distrito electoral X ubicado en el oriente del territorio estatal.

 

Dentro de las metas cumplidas, dijo hay 17 mil beneficiarios con obsequios que realizó como: eventos de cine par el festejo del Día del Niño, entrega de utilitarios y regalos para el Día de las Madres, mochilas escolares en diversas graduaciones y sarapes.

 

También, resultaron 800 familias beneficiadas con la gestión que efectuó en apoyos de gallineros y huertos familiares como tinacos para acopio de agua, estufas y hornos de microondas a precio más bajo que el comercial para Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

 

Asimismo se asignaron 2 mil beneficiarios Directos con la gestión que efectuó de jornadas de salud para mujeres, lentes gratuitos para personas de escasos recursos; apoyos para medicamentos, consultas y estudios clínicos, traslados, operaciones quirúrgicas, bolsas para diálisis, sillas de rueda, bastones, aparatos auditivos y muchas otras cosas más.

 

12 MESES DE TRABAJO LEGISLATIVO “INTENSO”

 

En materia legislativa, el diputado priísta destacó que en los 12 meses de trabajo legislativo “intenso se rindió cuentas y estoy atento para servirle” a la población del Estado.

 

Ramírez Sánchez, manifestó que son tres los municipios representados en el Distrito electoral local X en los que se encuentran las comunas de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

 

Dentro del Poder Legislativo tuvo 24 intervenciones en el Pleno del Congreso estatal para defender los intereses de la población que forma parte de nuestro Distrito electoral.

 

Encabezó 72 sesiones como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, la cual, representa hasta el momento el 80 por ciento (%) de avance en el análisis e integración de dictámenes en la Comisión legislativa.

 

Por último, refrendó su compromiso como legislador para seguir trabajando a favor de los habitantes tlaxcaltecas hasta el momento que deje de ser legislador.

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @