Aviso de Carnaval en Panotla

Municipios / Aviso de Carnaval en Panotla


AUTOR. ABC STAFF


Más de un millón de pesos se erogarán para la fiesta cultural más importantes del municipio, El Carnaval, en donde cada domingo hasta el 25 de febrero los danzantes mostraran sus mejores pasos de baile

El Carnaval de Panotla, es considerado la segundo fiesta más grande del municipio, después de la fiesta patronal en honor a San Nicolás de Bari, es una celebración que permite unir a sus habitantes, que se vive con respeto y admiración, pero sobre todo es un “movimiento, armonía y colorido” que refrenda la permanencia de sus costumbres y tradiciones.

El presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez acompañado por las autoridades y por la Reina del Carnaval, Panotla 2018, la Señorita, Lizbeth Ruiz Xochitotol tuvieron a bien dar el aviso de esta fiesta que se llevará a cabo los domingos, 11, 18 y 25 de febrero.

En su momento, mencionó que serán 12 camadas las participantes ya registradas de la cabecera municipal, mismas que recibirán un apoyo de 13 mil pesos. Dijo que los eventos serán totalmente gratuitos, pues para el cierre que será el día 25 se tiene programado un baile popular, por lo que la inversión global oscila más de un millón de pesos.

También se espera la afluencia de 25 mil visitantes, por lo que se implementarán las medidas de seguridad pertinentes con el apoyo de las corporaciones de municipios circunvecinos.

En este evento se contó con la presencia de los integrantes del ayuntamiento, del presidente de la Comisión, Jorge Guevara Bonilla y el presidente de la comunidad Emiliano Zapata, Víctor Juárez Roldán.

abcesnoticia@gmail.com
f/
t/ @